Constituidas las secciones sindicales del SLTA en las empresas Eural e Hispánica de Aviación

El pasado mes de Agosto han sido constituidas las secciones sindicales del SLTA en las empresas Eural e Hispánica de Aviación, realizándose para ello los correspondientes trámites de legalización y notificado dicho acto tanto al Ministerio de Trabajo como a las propia empresas.

Estas secciones sindicales plasman la consolidación del SLTA como sindicato representativo en los distintos ámbitos en los que trabajan los profesionales del sector aéreo tradicionalmente más desfavorecidos, como son los helicópteros y aviones de TTAA.

Desde el SLTA se recuerda que, al igual que siempre, trabajaremos dentro del marco del ejercicio responsable de nuestros derechos y para la consecución de la mejora de nuestras condiciones laborales.

Tenemos la firme convicción de que el personal que en la Empresa vea respetados sus propios derechos e intereses particulares, reconocidos sus méritos, fomentada su proyección profesional, valorados y bien remunerados sus esfuerzos; indudablemente habrá de sentirse orgulloso de su pertenencia a la misma e implicado en la consecución de sus objetivos, y por tanto, dará lo mejor de sí mismo en la ejecución de su trabajo, lo que indudablemente redundará en beneficio de la propia Empresa y sus empleados.

Persistir en el individualismo es la peor manera de defender nuestros propios intereses particulares. Es por ello que, si no lo estás ya, os invitamos a afiliaros y uniros a nosotros.

Las secciones sindicales del SLTA reiteran quedar a disposición de todos los trabajadores de la Empresa y hacerlo además con espíritu de servicio, reivindicativo, sí, pero con carácter dialogante y negociador, a fin de aunar esfuerzos para lograr mejoras laborales y económicas compatibles con el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Para cualquier otra información contactar al email: sta@slta.es

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ | Close